Gracias por estar en VamosDeportes, soy Luis Alicea, tu instructor virtual de béisbol. Continuamos perfeccionando el swing ideal. Los siguientes ejercicios te ayudaran a sentirte como un bateador de grandes ligas.
Iniciamos de pie con el SIDE TOSS de una y dos manos. Al estar parado, ya te empiezas a sentir como un bateador de verdad. A partir de ahí ya puedes simular el swing correcto, con un movimiento corto, tener el balance y separación correcta además de dirigir las manos hacia la pelota transfiriendo el peso.
Hay bateadores que son rotacionales y a ellos les recomiendo el SIDE TOSS NO LOWER HALF. Te sentiras mucho mas comodo en como dirigir las manos, ser mucho mas explosivo y mantener las manos en la parte interna de la pelota. Algo esencial en cada contacto.
Con el SIDE TOSS con bate corto, el bateador agresivo lograra ser mas paciente a la hora de batear. Esto te ayudara a conectar con la pelota mas cerca de tu cuerpo. Te ayudara a dirigir las manos hacia la bola y mejorar tu coordinación. Con esto lograras el swing compacto y directo en coordinación de las piernas. Estos ejercicios hay que hacerlos de rodillas, y después intentarlos de pie.
Soy Luis Alicea, tu instructor personal de béisbol en VamosDeportes y a continuación tenemos mas ejercicios para mejorar tu swing.