5.- Comenzamos esta semana con el equipo de los Diablos Rojos del Toluca que ligaron su segunda victoria de manera consecutiva y lo hicieron visitando al Querétaro, los diablos con estos dos triunfos regresaron a los puesto importantes y parece que Cristante encontró elk rumbo en esta segunda mitad.

4.- Como cuarto en esta semana el conjunto de los Tuzos que también se metieron a los puestos de calificación al ganar apretadamente a su hermano León en duelo fraterno en el Estadio Hidalgo, con esta victoria el cuadro tuzo rectifica el camino y ante su gente impone condiciones.

3.- En el tercer puesto tenemos al campeón tigres, que fiel a su costumbre en una estrategia perfectamente definida, ya está en los puestos importantes y ante la segunda mitad del campeonato, se coloca para cerrar fuerte y defender si corona. En esta fecha 9 le ganó a Monarcas aunque terminó pidiendo la hora por la intención del cuadro visitante.

2.- En la segunda posición tenemos al Monterrey, el conjunto regio le ganó al Atlas, el peor del certamen mexicano, lo hizo por la mínima, por penal y en la recta final del partido, pero es una victoria y cuenta igual, dejando a los rayados peleando seriamente en lo alto de la clasificación..

1.- En el puesto de honor esta semana colocamos a Lobos BUAP, los poblanos y su técnico Rafa Puente Jr. dieron un golpe de autoridad al ganar un duelo vital en su lucha por evitar regresar a la división de plata, cinco por cero fue el abultado marcador ante Veracruz que no metió ni las manos, confirmándose semana a semana que es el principal candidato para abandonar el máximo circuito del futbol mexicano.