Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Héctor Moreno se quedó en la banca en la victoria de la Roma por cuatro goles a dos ante la Fiorentina. Moreno es un aficionado más en el equipo dirigido por Eusebio Di Francesco.

9.- Raúl Jiménez tuvo pocos minutos en la victoria del Benfica por tres goles a uno ante el Guimaraes, Jiménez ingresó de cambió al minuto 81 y solo pudo disparar en una ocasión al arco.

8.- Carlos Salcedo está totalmente recuperado de la lesiones y ahora es titular indiscutible en el cuadro del Eintracht de Frankfurt, El “Titán” jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Werder Bremen por dos a uno.

7.- Omar Govea sigue siendo un titular inamovible del Mouscron, factor que lo hizo ganar su primera convocatoria a la Selección Mexicana, este fin de semana disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Waasland-Beveren por marcador de dos goles a cero.

6.- Guillermo Ochoa tuvo una actuación irregular con el Standard Lieja en la derrota ante el Genk por un gol a cero, Ochoa no pudo evitar la caída de su arco, no tuvo una buena salida en la jugada donde cayó el gol de la derrota para su equipo.

5.- Jesús “Tecatito” Corona tiene bien definido su rol de cambio, cada vez que entra lo hace de muy buena manera, es desequilibrante y creativo, este fin de semana disputó 30 minutos en la victoria del Porto.

4.- Javier Hernández es titular indiscutible en el West Ham United pero a pesar de los esfuerzos del mexicano el West Ham no gana, este fin de semana cayeron por goleada de cuatro a uno ante el Liverpool, resultado que provocó el despido del técnico croata Slaven Bilic.

3.- Héctor Herrera está teniendo un gran año futbolístico con el Porto, titular indiscutible, defiende, ataca y marca gol, este fin de semana el ex Pachuca marcó gol en la victoria del Porto por dos goles a cero ante el Belenenses.

2.- Andrés Guardado disputó todo el partido, el Betis rescató un punto al empatar a dos ante el Getafe, el “Principito” tuvo una gran participación en el segundo tiempo donde el equipo se pudo levantar tras ir cayendo por dos goles.

1.- Hirving Lozano disputó los 90 minutos de juego en la victoria del PSV sobre el Twente por cuatro goles a tres, un partido donde el “Chucky” no anotó pero fue factor importante para que su equipo se quedara con los tres puntos. El PSV marcha como líder de la tabla general con 30 unidades y tiene ventaja de ocho puntos sobre el segundo lugar, el Ajax.

REPORTERO
Aldo Medina