Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Carlos Vela regresó a la actividad con la Real Sociedad al disputar 33 minutos de juego, Vela ya no es el estandarte del equipo y seguramente seguirá teniendo pocos minutos hasta el final del semestre para después irse a la MLS.

9.- Antonio Briseño está teniendo más actividad en la Liga de Portugal con el Feirense, más actividad que Raúl Jiménez, Diego Reyes y Miguel Layún, este fin de semana jugó todo el partido en la derrota de su equipo por uno a cero ante el Braga.

8.- Javier Hernández no fue convocado por el West Ham United debido a una lesión que sufre en el muslo, “Chicharito” tuvo que ver el empate de su equipo ante el Leicester desde la tribuna.

7.- Jesús Corona jugó como titular ante el Deportivo Aves pero fue expulsado al minuto 52, “Tecatito” se perderá el siguiente partido del Porto que es ante el Benfica.

6.- Omar Govea fue titular como lo es cada fin de semana pero su equipo el Mouscron sigue en caída libre al caer por tres goles a uno ante el Gent y así sumar su octavo partido sin conocer la victoria.

5.- Carlos Salcedo sigue elevando su nivel de juego en Alemania, el “Titán” disputó 87 minutos de juego en la derrota de su equipo el Eintracht de Frankfurt por uno a cero ante el Bayer Leverkusen.

4.- Héctor Herrera disputó los 90 minutos del partido teniendo una grata actuación.

3.- Guillermo Ochoa estuvo en plan grande el fin de semana, atajó un penal en un momento decisivo del partido, al final el Standard de Lieja derrotó por dos goles a cero al Racing Genk.

2.- Andrés Guardado marcó un golazo en el empate de la Real Betis ante Girona, el “Principito” mandó a guardar la pelota tras ejecutar un tiro libre directo al minuto 85 de juego.

1.- Hirving Lozano sigue en plan grande en Holanda, este fin de semana volvió anotar en la victoria del PSV sobre el Excelsior por dos goles a uno, el “Chucky” ya suma 10 goles en la temporada y es líder de goleo en la Eredivisie.

REPORTERO
Aldo Medina