Sonia Osorio cerró su preparación para enfrentar el viernes 16 de Marzo de 2018 a Seneisa “Super Bad” Estrada en Los Angeles, California, en pelea a 8 rounds en peso Mosca.

Seneisa es la mejor boxeadora en peso Mosca de los Estados Unidos y esta en el lugar 6 del Ranking Mundial. Para Seneisa es difícil encontrar peleadoras que le ofrezcan un buen reto y por eso ha tenido que buscar en los gimnasios de México a su próxima oponente. Será en el Belasco Theather de la Ciudad Angelina cuando descubrirá si no se sacó la rifa del tigre al enfrentar a Sonia.

Sonia viene de derrotar a domicilio en Florida a Noemi Bosques una experimentada boxeadora Norte Americana y se perfila como una de las futuras estrellas de la elite mundial del boxeo femenil.

En el Año 2015 y con 22 años Sonia quedó campeona del torneo Ídolo Chilango organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, desde entonces ha sido una de las boxeadoras que seguimos con marca personal en Vamos Deportes y la hemos visto consagrarse como una promesa hecha realidad.