Vamos… Wimbledon

 

– Roger Federer luce nueva firma de ropa Uniqlo
– Serena Williams Campeona o Diva…?
– Dia Normal en Wimbledon

 
Por: Luis “Tigre” Baraldi
 
Julio 2, 2018.-Wimbledon que reparte mas de US $34 millones de dólares este 2018 entre sus participantes ha iniciado con el pie derecho en lo que al clima se refiere y con un sol radiante que ha hecho que miles y miles de aficionados asistan y disfruten de los encuentros que se ofrecen en la jornada #1 de este gran torneo que es bien llamado “The Championships”.
Sorpresas siempre hay en las primeras vueltas de cualquier torneo del Grand Slam y hoy Sloane Stephens Campeona de Roland Garros 2018 y del US OPEN 2017 fue derrotada en su presentación ante la croata Donna Vekić por 6-1 y 6-3. Me da la impresión de que la engreída Stephens no tenia deseos de jugar, vino a Wimbledon cumplió y ya esta eliminada en la primera vuelta.
Y en los hombres el 6o. sembrado el rumano Grigor Dimitrov no acaba de consolidarse con un Top10 y perdió contra Stan Wawrinka, quien viene de lesiones y necesita mejorar su clasificación.
Roger Federer apareció con una nueva marca de ropa UNIQLO, quien ahora le pagara 30 millones de dólares durante los próximos 10 años juegue o no juegue. NIKE no pudo pagarle a Roger lo que la firma japonesa le pagó al suizo.
Lo de Serena Williams es una relación extraña con el publico, con los patrocinadores y con los medios. Si bien Serena es la mejor tenista de todos los tiempos y quizá la mujer que mas logros deportivos y económicos ha obtenido la norteamericana no es muy querida por su personalidad de diva que adopta en las conferencias de prensa y en su manera de manejarse públicamente.
No seria mas fácil que Serena Williams se comportara como la gran campeona que es en vez de una diva que no es…?
Vamos, Wimbledon apenas comienza, nos quedan 14 días mas de tenis extremo, de historias interesantes, de triunfos y derrotas que nos sorprenderán y emociones muchas emociones.

Luis Baraldi

luis@vamosdeportes.com

Luis Baraldi fue tenista profesional mexicano, Copa Davis por México durante 10 años, comentarista deportivo para TV Azteca durante 20 años y es empresario en la industria de deporte.