La Representación Mexicana de Rugby entrena en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de la UNAM, para llegar a máximo nivel al duelo ante Bermuda, clasificatorio para la Copa del Mundo, Japón 2019.

Pascal Nadaud, del Black Thunder Rugby en el Estado de México, manifestó alegría por practicar en el escenario, que le abrió las puertas para su evolución a nivel nacional, recordó el triunfo ante Bahamas con marcador de 39-3.

José Reyes suma tres años como seleccionado nacional, etapa en que ha visto una evolución importante en las Serpientes, misma que espera demostrar en el choque ante Bermuda, este sábado en punto de las 14 horas en la Universidad Iberoamericana.

Alberto Ruiz nació en Vigo, España, fue director del rugby mexicano durante cuatro años y medio, considera que una semana de concentración será suficiente para triunfar en el choque clasificatorio, ante el público azteca.

México cierra su preparación con entrenamiento vespertino, el jueves tiene doble sesión para cerrar con una práctica el viernes.

Vamos Deportes transmitirá en vivo el choque entre México y Bermuda, este sábado a las dos de la tarde, desde las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.

REPORTERO
César Santiesteban