Empezando con la WTA, La china Li Na se ha retirado de los siguientes tres torneos, Rogers cup, Cincinnati y el us open por problemas de rodilla que ha mantenido desde marzo y su equipo médico le ha recetado un descanso.

Por el lado de la ATP, mas de 1.4 millones de fans recibieron una mala noticia, que también, Rafael Nadal se ha retirado de estos mismos torneos, Rogers Cup, Cincinnati pero con esperanzas de que se recupere para el US Open.

Como vemos en esta foto, ha cambiado su reloj por una muñequera. Rafa, yo te cuido ese reloj mándalo a Vamos Deportes.

Y Que pasara con su ranking? Esta fue su declaración “Cuando soy el número uno no me levanto más feliz que cuando soy el número dos, en cambio si que me hace feliz poder ver que estoy sano”. Y No creo que sea en este caso favorito para ser número uno al final de año”.

Una estadística que vale mencionar, con todo y su carrera espectacular en todas las superficies, Nadal no ha logrado defender un titulo que no sea en arcilla.

Mientras tanto, Roger Federer, dio inicio a una sesión de twitter para responder preguntas con sus fans al usar el hashtag #ASKRF cuando rebasó la marca de 2 millones de seguidores y compartio este Selfie desde un helicóptero.

Pero lamento informarles a todas las mujeres incluso a Judy Murray que Feliciano Lopez se va a casar, por supuesto con una belleza y se llama Alba Carrillo y ya han hablado de tener hijos. Les deseamos un buen matrimonio.