Hemos llegado al fin de la primera semana del Abierto de Australia y ha habido varias sorpresas. Si se perdieron de mis dos listas de que jugadores a seguir, las podrán encontrar en la descripción o en nuestra pagina.

La primera salida temprana fue de la siembra 8, Caroline Wozniacki, pero debidamente por Victoria Azarenka que entró al torneo como número 42 que la colocó a su suerte en la llave de Wozniacki cual no tiene el nivel todavía como las ex-campeonas. Azarenka ha ganado dos veces en Australia, pero hasta este momento no hay mujer que ha ganado éste titulo sin ser siembra desde hace ocho años por Serena Williams.

Maria Sharapova estuvo muy cerca de irse a casa por su compatriota Alexandra Panova de 24 años. Sharapova se recuperó de ir 1-4 en el tercer set ante Panova que se le fue el nervio del brazo al no poder sacar por el partido en dos oportunidades cuando Sharapova con mucha agresividad, pinto las línea dos veces y encontrando el rompimiento por una tercera vez y ahora se encuentra en la cuarta ronda.

La derrota mas notable en la tercera ronda fue a manos del Italiano Andreas Seppi ante Roger Federer, terminando el record de Federer de 13 años consecutivos sin perder antes de la 4ta ronda en Grand Slams. Seppi estaba 0-10 derrotas ante Federer y no quiso la #11. se enfrentara ante el local Nick Kyrgios en la cuarta ronda.

Rafael Nadal logró evitar la derrota ante el americano Tim Smyczek terminando en 7-5 del quinto set. En tercera ronda el israelí Dudi Sela no le dio mucha batalla en tres sets.

Los talentos locales, Kyrgios y Tomic siguen avanzando a la cuarta ronda sin muchos problemas y mantienen la esperanza a sus seguidores.

En otras noticias, los checos Tomás Berdych y la modelo Ester Satorova finalmente se han comprometido y felicitaciones.

Mientras tanto, sigan a nuestros jugadores elegidos que quedan en el torneo y que tengan un buen fin de semana lleno de tenis, soy Mauricio Paiz por VamosDeportes.com

5 Mujeres a Seguir
http://www.vamosdeportes.com/2015/01/18/las-5-tenistas-a-seguir-en-el-australian-open/

5 Hombres a Seguir
http://www.vamosdeportes.com/2015/01/17/los-5-tenistas-a-seguir-en-el-australian-open/