El Centro Deportivo Chapultepec se vistio de gala al presentar la Tercera Edición del Abierto Juvenil Mexicano 2014.

Con la presencia del Lic. Gastón Villegas, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, del C.P. Carlos Acra, Sub Director General de la CONADE, del Lic. Joaquín Araico, Director General del CDCH, y otras personalidades, se anuncio que del 17 al 23 de Noviembre de este año, se llevara a cabo esta magna justa internacional que nació precisamente en las canchas de arcilla del Centro Deportivo Chapultepec en el año de 1976.

Tenistas como Ivan Lendl, Andrés Gómez, Thomas Muster, Goran Ivanisevic, Nicolás Massu y Roger Federer así como las raquetas nacionales Francisco Maciel, Jorge Lozano, Agustín Moreno y Oliver Fernández entre otros han sido protagonistas de esta competencia.

La calificación será del 15 al 17 de Noviembre. De la fase de calificación pasarán al main draw ocho jugadores por rama.

Se espera para este evento la participación de aproximadamente 260 tenistas de más de 50 países del mundo.

Nuestro Director Operativo de Baral Group México y Vamos Deportes México, Armando Baraldi, entrevisto a las autoridades que velaran por que esta competencia tenga el efecto que todo el mundo tenístico espera.

Por
Armando Baraldi