Ya se encuentra todo listo para el inicio del Abierto Juvenil Mexicano de Tenis 2014 en el Centro Deportivo Chapultepec a partir de este 17 de noviembre, en vivo por VamosDeportes.com

En conferencia de prensa el Lic. Joaquín Araico, Director General del Centro Deportivo Chapultepec y el Lic. Gastón Villegas, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis A.C., y diversas autoridades que los acompañaron el el Presidium dieron a conocer que todos los detalles están listos y solo falta la llegada de los mejores tenistas del mundo menores de 18 años.

También dieron a conocer que por México participará la mejor tenista juvenil a nivel internacional, la jalisciense, Renata Zarazúa.

Hasta el momento se han registrado 8 jugadores TOP 100 para este torneo que es comparable a los Grand Slams, mientras que por las damas son 24 chicas ubicadas entre las primeras 100 del Mundo.

Armando Baraldi, Director Operativo de Baral Group México y Vamos Deportes México, platicó con Carlos Proaño, Oficial Internacional de Tenis, con la Réferi Botón de Oro, Cristina Romero y con el Wild Card del Centro Deportivo Chapultepec, Daniel Burle.

Por
Armando Baraldi