Actualmente jugador y portero del Atlético de San Luis, Alejandro El Pikolin Palacios nos recibió en su Restaurante ubicado en la avenida Santa Úrsula al sur de la Ciudad de México.

Como todo un profesional El Pikolin representa en este momento los colores del equipo Potosino y se siente muy contento en el proyecto que recibe el apoyo directo del Atlético de Madrid. Sin embargo es difícil estar junto al Pikolin y no recordar los años gloriosos en Pumas.

Hablando de su actual equipo y de su etapa en la Liga de Ascenso MX, Alejandro se siente contento con su vida en la ciudad de San Luis, el proyecto es interesante y al estar respaldado por el equipo Colchonero, la meta de regresar a Primera División se ve cercana.

Haciendo una recapitulación de su carrera Alejandro nos dejó saber que técnico fue el que marcó su carrera, cuáles son sus sentimientos por el Club Universidad Nacional y nos dejó conocer un poco más de el.

Respecto a su restaurante, Los Compaches del Pikolin, simplemente se puede decir es ampliamente recomendable, en esta oportunidad el equipo de Vamos Deportes probó la Barbacoa que es la especialidad de la Casa y es exquisita.