Este fin de semana arranca la actividad del Apertura 2017 tras casi dos meses de receso, Vamos Deportes te presenta a los cinco mejores fichajes de los equipos aztecas para este nuevo certamen.

5.- Juan Pablo Carrizo (Monterrey)

Los Rayados de Monterrey ficharon al portero argentino, Juan Pablo Carrizo, quien llega procedente del Inter de Milan donde fue cancerbero suplente la mayor parte del tiempo en los cuatro años que estuvo en el Inter, ahora Hugo González tendrá que pelear la titularidad de la portería regia.

4.- Enner Valencia (Tigres)

El ariete ecuatoriano portará la playera de Tigres, un equipo plagado de tremendo talento, Valencia llega procedente de la Premier League de Inglaterra donde estuvo 3 años, dos con el West Ham United y otro con el Everton, el Superman ecuatoriano anotó solo 13 goles en tres años en Inglaterra.

3.- Keisuke Honda (Pachuca)

Tremenda sorpresa que se tenía reservada el Pachuca al anunciar a una semana del arranque del torneo a su nuevo refuerzo el centrocampista japonés Keisuke Honda quien llega del AC Milán de Italia donde militó por tres temporadas consiguiendo 13 goles y ganando una Supercopa de Italia.

2.- Edgar Mendez (Cruz Azul)

Edgar Mendez llega a la Maquina del Cruz Azul como una de las mejores contrataciones para este Apertura 2017, el centrocampista español llega proveniente del Deportivo Alavés donde tuvo bastante actividad la temporada pasada jugando 33 partidos para marcar 8 goles.

1.- Felipe Mora (Cruz Azul)

Con 23 años de edad y como la mejor contratación para este Apertura 2017 está el delantero chileno, Felipe Mora, quien llega procedente de la Universidad de Chile para vestir la playera del Cruz Azul, Mora fue campeón de goleo en el pasado torneo con 20 anotaciones y también campeón de la liga chilena.

Felipe jugará con otros compatriotas chilenos en la Maquina Cementera, con Francisco Silva y Enzo Roco. Mora será un jugador a seguir en este torneo.