Velocidad, dinamismo y mucha alegría llevando en balón por los costados del campo de juego, debe ser la identidad para la Selección Mexicana de Rugby, liderada por el estratega español Rubén Duque, quien cuenta con la credibilidad y confianza de sus dirigidos.

Los resultados recientes, muestran la evolución que ha vivido la escuadra nacional, la meta próxima será clasificar a la Copa del Mundo de Japón, para ello cuenta con una renovación marcada en el grupo, tal como expuso el capitán, Maximiliano Douek, integrante del Tasmania Rugby.

Al referirse al perfil que distingue a las Serpientes, el jugador italiano Gabriel Nani, argumentó: “sabemos que debemos mejorar en la definición de las jugadas, estamos bien preparados y concentrados.

“Más allá de la posición de cada jugador, todos deben ser útiles en diferentes zonas para resolver problemas, con dinamismo, se requieren elementos multifacéticos”, expresó.

Después del compromiso ante Bermuda con cobertura a través de Vamos Deportes el sábado a las 14 horas, México será anfitrión de Islas Caimán, el 23 de julio.

REPORTERO
César Santiesteban