La Metralleta Ataca – Federación Mexicana de Futbol

Hay que aclarar, la FMF, es La Federación Mexicana de Futbol, no es ELEKTRA. Una federación no es un comercio, deben velar por el desarrollo del deporte.

Ahora tienen una decisión por delante que la venimos viendo por mucho tiempo, la forma en que contratan al director técnico. La posición mas importante de un equipo se las dan al técnico del momento, que le gusta salir en televisión y experto en redes sociales para que lo comercialicen al máximo.

Como es posible que el salario del técnico mexicano este en el top 10 del mundo? O de top 15 o 20 incluyendo todos los clubes mas grandes? Si algún dia quieren resultados, tendrán que poner esos billetes en individuos con talento, por ejemplo, alguien del calibre como Sir Alex Ferguson cuando estuvo al mando del Manchester United.

Si el entrenador vale 1 millón o 5 millones, que lo demuestre!
Los jugadores no ganan por si mismos, así como muchos de ustedes en la piensan. Con un buen director, llegaran las victorias, basta ya! Paren de llenar sus cuentas de banco y hagan su trabajo como se debe!
El pueblo mexicano les exige resultados, no entretenimiento fuera de la cancha, y si continúan así, queremos nueva directiva!

La Metralleta ha dicho!