Nick Kyrgios!
Es tiempo de que te eduques, no te llamas Nick Picapiedra.
Te dicen el Bad Boy, y seguro que te gusta, pero no eres entretenido, eres mala influencia para todos los atletas del mundo.

Agarra un diccionario y busca la palabra RESPETO.
Pedir perdón en twitter no es suficente, se pide , como lo macho que te crees, de cara a cara a Stan. Pusiste en peligro a Donna Vekic y a tu mejor amigo Kokkinakis, no pensaste que alguien puede hacer pedacitos a su amigo por meterse con la novia de otro, así como Ryan Harrison se paró ante él.

Lo peor, es que escoges a Hewitt como tu entrenador, otro igual a ti, un bebé!

Te recuerdo, jugar por tu país es un privilegio, mi mamá me agarraría de mi mascara y me sacaría de la cancha así como tus berrinches de niño infantil.

La ATP, ¿lo único que hace es ponerte multa de de $10,000 dolares? Te deberían de poner todos los hombres contra una pared y fusilarte con todas las pelotas de tenis del torneo entero y después, que no se te olvide, le besas los pies a Stan y pedirle perdón y también al publico que no merece ver tus actuaciones.

Ya me cansé de hablarte como si fuera tus padre, suerte recuperando el respeto de todos los que te conocen, y tu excusa es que eres joven? Pura basura.
Los dejo con la opinión y sabiduría de Nadal.
Ya te hubiera hecho pedazos la Metralleta.