¿Qué pasa con Tom Brady? ¿Los Patriotas no pudieron aceptar un castigo de la NFL? ¿Qué precedente deja para la NFL en donde es más importante ganar y vender que jugar un juego justo?

Tom Brady, para los que no saben, salió sin un rasguño después de apelar su castigo por el famoso “deflategate” en las cortes de Estados Unidos.

La decisión original del comisionado fue basada en los hechos. Y los hechos son claros, los balones estaban desinflados, los mensajes de texto de los utileros demuestran intención de parte del equipo, y lo más dañino de todo es el hecho de que tú, Tom Brady destruiste la evidencia.

Yo no se que show hiciste en la corte pero ganaste tu juicio por un tecnicismo, el juez dijo que no había forma de que supieras que te iban a castigar por hacer trampa. Después de todo, en el 2007 tu equipo fue multado una cifra minúscula de $250,000 por espiar en los equipos contrarios. Entonces porque pensaste que te iban a dar un castigo más grave por pedirle a tus secuaces que desinflen balones o por destruir tu teléfono?

Tom Brady estas casado con una super modelo, tienes millones en el banco y eras para todos un ejemplo a seguir. Y con este berrinche estas dejando mal a todos tus aficionados, a tu equipo, y a la liga que te da comer. Sin la NFL tu no eres nadie, mejor acepta que hiciste trampa y siéntate en la banca durante 4 partidos. Recuerda que calladito te ves mas bonito.

La metralleta ha dicho.