English

The life of a professional tennis player is not as glamorous as the ones of Roger Federer and Rafael Nadal. For most, life is hard, it requires a lot of hard work and sacrifice. This is what South African tennis player, Keith Crowley, tells us. Keith is a tennis player with a lot of talent, and like most, needs economic support to play in the ATP. Due to injuries, and perhaps, bad luck, this money ran out, and he had to start all over.

After retiring, he searched for other options, but now he’s back in his search to become a professional tennis player again.

Español

La vida del tenista profesional no es tan glamorosa como la hacen ver figuras como Roger Federer o Rafael Nadal. Para la mayoría, la vida es dura, de mucho trabajo y de mucho sacrificio como nos cuenta el sudafricano Keith Crowley. Keith es un tenista con mucho talento, que como casi todos, necesitó de un apoyo económico para incursionar en el mundo de la ATP, y por lesiones o mala suerte, ese dinero llegó a su fin y tuvo que volver a empezar. Después de haberse retirado para buscar otras opciones y poder salir adelante en esta vida, Crowley está de regreso persiguiendo su sueño de ser un tenista profesional. En esta nueva edición de “Cine Vamos”, el sudafricano nos habla sobre lo demandante que es su profesión y sus verdaderas aspiraciones dentro de la ATP, que como él lo dice: “claro que es un objetivo competir contra Roger Federer, pero para la mayoría no es una realidad.”
También podemos conocer como es la rutina de entrenamiento de Crowley y lo que le apasiona y disgusta de su profesión. Por el momento, Keith se encuentra en el circuito de Challengers tratando de mejorar su ranking y así poder jugar Copa Davis por Sudáfrica, que es su máximo sueño.