Siguen los entrenamientos de la Selección Mexicana de Futbol en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF con miras al Mundial Rusia 2018.

En conferencia de prensa el D.T. de la Selección Juan Carlos Osorio, mando un contundente mensaje a la afición mexicana que el día de hoy llenara el Coloso de Santa Ursula en el duelo de México vs Escocia.

” Me parece extraordinario que la gente llene el estadio, la Selección esta por encima de todo y con el apoyo los muchachos darán más para que la gente se vaya satisfecha de ver a su Selección jugar bien y que tengan por seguro que se hará un buen mundial ”

Si algo tiene intranquilo al timonel del TRI son los lesionados.

De común acuerdo con el cuerpo medico de la Selección, ni Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno, no veran acción en el duelo de esta noche ante Escocia ya que siguen valorando sus lesiones.

Ante la pregunta de un medio de comunicación Alemán, sobre que espectativas tiene para el juego contra la Selección Alemana, Juan Carlos Osorio respondió ” Sabemos que vamos contra el campeón del mundo, pero esta selección mexicana tiene para jugarle al tu por tu a cualquiera ”

Reportero
Jesús Rodríguez