El Combinado Nacional de Hockey, entrena en su campo de lujo ubicado en el Velódromo Olímpico, para participar en la Copa California y en los duelos ante Trinidad y Tobago y Cuba, a efectuarse en Salamanca, Guanajuato.

La escuadra dirigida por Antonio Molina, participó en la Liga Mundial celebrada en Singapur, además de realizar una gira por España en el mes de febrero, en lo que significó el inicio de la preparación para los Juegos Panamericanos.

Guillermo Pedraza de Nuevo León, así como los representantes de Salamanca, Edgar y Roberto García, coinciden que después de obtener medalla en los Centroamericanos de Mayagüez y Veracruz, México tiene potencial para pelear por el podio en Toronto 2015.

La escuadra verde compartirá grupo con Chile, Brasil y Canadá en los Panamericanos, mientras que el otro sector estará integrado por Cuba, Trinidad y Tobago, Argentina y Estados Unidos.

Como parte de la evolución que busca la Federación Mexicana de Hockey, cuenta con la asesoría de Oriol Alcaraz, quien fungió como segundo entrenador de la Selección de España en el Campeonato Mundial, Holanda 2014.

Reportero: César Santiesteban
Imagen: Carlos Pasos