Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Hector Moreno sigue con poca participación con la Roma, el fin de semana disputó 16 minutos de juego en la victoria de su equipo por tres sobre el Udinese, de igual forma no podrá estar contemplado a media semana en la actividad de la Liga de Campeones por un problema muscular en la practica de este lunes.

9.- Hector Herrera registro su segundo juego como titular en la temporada y volvió a disputar todo el encuentro por segunda vez consecutiva en lo que va del torneo, esperemos repunte con ese gran nivel que vimos en él hace un par de años.

8.- Carlos Vela no fue convocado por la Real Sociedad en el partido del fin de semana donde los de San Sebastian cayeron por tres goles a dos ante el Valencia.

7.- Raúl Jiménez marcó gol a media semana en partido de Copa con especial dedicatoria al pueblo mexicano tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y durante el fin de semana el mexicano también vio acción en la Liga de Portugal disputando 20 minutos en la victoria de su equipo el Benfica por dos goles a cero ante Pacos de Ferreira.

6.- Guillermo Ochoa al igual que varios Mexicanos en Europa salieron con el mensaje de “Fuerza México”, en lo deportivo Ochoa tuvo una gran actuación con el Standard de Lieja que se quedo con la victoria de dos a uno ante el Lokeren.

5.- Tecatito Corona tuvo una gran participación con el Porto, dio dos asistencia en la victoria de su equipo por cinco goleas a dos ante el Portimonense.

4.- Omar Govea marcó un golazo de tiro libre con su equipo el Mouscron que derrotó por tres goles a dos al AS Eupen, Govea tuvo una gran actuación y fue incluido en el once titular de la jornada ocho de la liga de Bélgica.

3.- Andrés Guardado sigue mostrando de la gran clase que tiene, Guardado disputó los 90 minutos del partido ante el Levante donde su equipo, Real Betis, se quedo con la victoria por cuatro goles a cero, Guardo y Betis ya son quintos de la general y apuntan alto en esta temporada.

2.- Javier Hernandez marcó gol en la Premier League pero su anotación no fue suficiente para que su equipo se quedara con la victoria, el West Ham United terminó perdiendo el partido en casa ante el Tottenham por tres goles a dos.

1.- Hirving Lozano regresó a la actividad tras su expulsión de dos partidos, teniendo una muy destacada participación con dos asistencias y un gol en la victoria del PSV por siete goles a uno ante el Utrecht.

REPORTERO
Aldo Medina