Antes de que un gif,meme o vine hiciera que su cara le diera la vuelta al mundo en tan solo instantes, Eugenia Károlyi era mucho más que una sensación en redes sociales. Ya era una periodista deportiva con un largo recorrido cubriendo a los mejores futbolistas del planeta en los mejores eventos del mundo. Por su alegre personalidad y estilo diferente, Eugenia está demostrando que hay un periodismo distinto, donde podemos disfrutar de la vida del atleta dentro y fuera de las canchas con un tono más amigable y personal.

Sin embargo, así como esa imagen durante la faena de Memo Ochoa ante Brasil en el Mundial 2016, no dice todo lo que es Eugenia Károlyi, pues catalogarla como periodista, nos quedaríamos cortos.

Esta bella e inteligente periodista venezolana, viene de una familia dedicada a los caballos, y muchos de ellos han sido miembros del equipo olímpico venezolano de equitación. Es aquí, en esta bella disciplina, donde Eugenia encontró la pasión por el deporte y desde chiquita entendió bien lo que significa ser un deportista de primer nivel.

En nuestro siguiente capítulo de “Cine Vamos”, la “novia del Mundial” nos deja conocer su mundo dentro de los caballos, y como es que le ayudan a ser mejor persona y profesional, debido al trabajo y paciencia que tiene que tenerles a estos preciosos animales.