PORTERO

Alfredo Saldívar tuvo una fenomenal actuación ante Atlas, mantuvo su arco en cero e incluso atajó una pena máxima.

DEFENSAS

En la defensa central tenemos de nueva cuenta a Pablo Aguilar en el 11 ideal de la jornada, su trabajo defensivo fue vital para mantener el cero ante Tigres, juntó a él se encuentra Alejandro Arribas de Pumas, el español frenó los ataques de los Rojinegros del Atlas para que Pumas saliera con los tres puntos en Guadalajara.

Los laterales son del América, Luis Reyes por izquierda y Paul Aguilar por derecha fueron pieza clave para que las Águilas ampliaran su hegemonía en la bella airosa.

MEDIOS

En la media cancha tenemos a Kevin Escamilla que hizo un excelso trabajo defensivo y ofensivo ante Atlas e incluso marcó un gol. Por izquierda tenemos a Diego Lainez que se estrenó como goleador en la Liga MX con un doblete ante Pachuca, por derecha tenemos a Elías Hernández que en tres partidos con Cruz Azul ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en los pies.

DELANTEROS

El jugador de Monarcas, Ray Sandoval, marcó un golazo en el empate de Veracruz ante Morelia, en la banda de la derecha tenemos a Julio Furch que marco un gol y dio una asistencia para que Santos derrotara 2-0 a los Camoteros del Puebla, y como hombre en punta tenemos a Ángel Zaldívar de las Chivas, anotó un doblete ante Toluca.

REPORTERO
Aldo Medina