PORTERO

Tiago Volpi tuvo excelentes atajadas en la victoria de Querétaro ante Pachuca por 1-0, el brasileño no ha recibido gol en lo que va del torneo.

DEFENSAS

En la central tenemos a Pablo Aguilar de Cruz Azul y Bruno Valdez del América, ambos tuvieron un desempeño destacado evitando que sus arcos fueran perforados. Alan Mozo se encarrila para ser el titular en la lateral por derecha de los Pumas tras la salida de Van Rankin, ante Necaxa tuvo un gran trabajo defensivo y ofensivo, anotó el cuarto gol de los universitarios. Como lateral por izquierda tenemos al paraguayo Miguel Samudio, tuvo una excelso partido con los Gallos Blancos.

MEDIOS

En el mediocampo tenemos a José Torres del Puebla, anotó el gol de la victoria ante Toluca, de igual forma está Guido Rodríguez que lució ante Atlas anotando un doblete.

DELANTEROS

Por izquierda tenemos a Mauro Lainez de Lobos BUAP, marcó un fantástico gol ante Veracruz, por derecha está el joven chileno, Víctor Dávila, hizo un doblete en la derrota de su equipo ante los Pumas. André-Pierre Gignac aparece de nueva cuenta en el once ideal, tuvo una gran actuación ante Tijuana marcando un maravilloso gol de cabeza, junto al francés se encuentra el paraguayo Carlos González, el ariete de los Pumas quemó dos veces las redes y fue pieza clave en la victoria de su equipo.

REPORTERO
Aldo Medina