¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

El año pasado la LFA supero todas las expectativas que se habían generado en torno a la creación de un circuito profesional del deporte de las tacleadas, uno de los equipos pioneros de esta aventura fue Eagles, que viniendo de menos a más, dejo un gran sabor de boca en 2016 y en esta la segunda temporada buscan a como de lugar demostrar de que están hechos.

Cada día se perfeccionan más aspectos en todos los equipos, Antonio Álvarez el Gerente General de esta organización, sabe que implica un reto demandante el formar un equipo competitivo y para esto juntaron un staff de coacheo comandado por Pepe Campuzano, quien a juntado a expertos de la materia para dirigir el destino de las majestuosas aves.

El ambiente entre los jugadores es inmejorable, la energía con la que ejecutan cada una de las jugadas en los entrenamientos es contagiosa; las bromas son una constante en el equipo. Raúl Mateos es el mariscal titular, por muchos llamado “El principe encantador” por su peculiar peinado y quien en sus manos estará el destino de cada una de las jugadas a la ofensiva. Por su parte Oscar “Ken” Olivares, novato en la LFA, sabe que todos los esfuerzos a lo largo de su carrera de niño, se consolidarán el próximo 19 de febrero de 2017 a las 3 de la tarde, cuando juegue la jornada 1 en el Estadio Palillo Martínez ante los actuales campeones Mayas.

#VueloRojo

Reportero: Jesús Rodben

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe