Paola: Que tal amigos el día de hoy estamos con David Arana el es Strength coach y el entrena profesionales de MMA y nos tiene 3 ejercicios para quemar la grasa y estar listos para el combate!

David como estás? Que nos tienes el día de hoy?

David: Paola muchas gracias por la introducción. Vamos Salud muchas gracias por la invitación y pues bienvenidos a IHP en Boca Raton, Florida en dónde estoy. Antes de hablar de como quemar grasa para el combate hay otras variables que uno tiene que considerar. Son 3. Pues hay más pero empezemos con los 3.

– La calidad de dormir.

– La calidad de ingredients.

– La selección de entrenamiento.

Hoy la selección de entrenamiento es con el trineo y son 3 ejercicios.

Paola: Y que ejercicios nos tienes el día de hoy?

David: Bueno los 3 ejercicios:

– El primero va hacer el jalar pa’delante.

– El segundo es empujar adelante.

– El tercero arrastrar para atrás.

Paola: Perfecto, pues estoy más que lista y vamos a hacerlo.

David: Listo!

Ejercicio 1: Arrastar Trineo Adelante

David: Listo! Estamos empezando con el primer ejercicio. Paola, vas a entrar aquí primero, vas a coger el aparato aquí y de aquí acuerdate que estamos pisando primero con el talón porque queremos estimular la parte de atrás. Bueno? De acuerdo?

Ejercicio 2: Empujar Trineo

David: Bueno ahora estamos en el segundo ejercicio y vamos a empujar el trineo. Hay otras variables que considerer como el peso. Estamos con Paola y esta es la primera vez, entonces vamos a ir lento pero si fuera alguien más avanzado obviamente vamos a poner un poquito más. Entonces Paola agarra aquí, derechito y empuja.

Ejercicio 3: Arrastar Hacia Atrás

David: Paola entonces lo que vamos a hacer es estimular más que todo este músculo el Vastus Medialis Oblique y ese es un músculo que la en realidad muchos atléticos lo tienen muy débil y este es el ejercicio que va a ayudar pero obviamente que todavía estamos estimulando todo el cuerpo entonces casi como el mismo ejercicio uno agarra así y sólo estas caminando pa’ tras con pecho pa’ arriba. Al caminar empuja los dedos para afuera, esto va a estimular ese músculo que hablamos el Vastus Medialis Oblique.

Paola: David la arrastrada fuí yo con este entrenamiento, muchísimas gracias. Ahora diles a nuestros amigos en dónde te pueden encontrar.

David: Que Bueno que pasaste rico. Me pueden encontrar en mi Instagram que es @coachdavid321 o en los detalles de abajo. Y por favor si quieren visitenme aquí en “IHP”, y será un placer.

https://www.facebook.com/david.arana.3785

IHP: 1950 NW Boca Raton Blvd, Boca Raton, FL 33432

Paola: Muchísimas gracias David. Y amigos de Vamos Salud yo soy Paola Guzmán y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud.